Berazategui

  LA MAQUINA DE MUERTE YA ESTA EN FUNCIONAMIENTO

La empresa Edesur S.A ya puso en marcha  la  Subestación Rigolleau sentenciando a muerte a los vecinos de Berazategui.

Desoyendo nuestro  pedido de traslado de la Subestación, que durante 8 años, venimos haciendo en defensa de la vida, las autoridades abalaron con su aparato represivo la ejecución y puesta en funcionamiento de la misma, mientras una Justicia funcional a los intereses de turno legalizo esta obra criminal.

Los vecinos hacemos responsables social, civil y penalmente de las consecuencias de la Contaminación Electromagnética que afectara la salud de la población en especial de nuestros niños y ancianos a:

La Empresa Edesur S.A, al  Sr. Juan Patricio Mussi, Intendente de Berazategui, a la OPDS, al Sr. Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, al sr. Juez  Federal Adolfo  Ziulu, y al sr. Juez Armella, Al ENRE, al Dr. Juan José Mussi Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, al  Ministerio de Salud, Al Arq. Julio De Vido,  Ministro de Planificación y Servicios Públicos de la Nación, y a la Sra. Cristina Fernández de Kirchner, Presidente de la Nación Argentina, quienes NUNCA quisieron recibirnos.


La vida no se negocia, no se vende:

SE DEFIENDE!!!
Vecinos en Lucha
Madres de la Luz
Vecinos Autoconvocados Por la Vida de Berazategui    

...................................................................................................................................................................



     ABRIL 2012
LOS VECINOS DE RIGOLLEAU HAN DECIDIDO PERMANECER MOVILIZADOS
EN ALERTA ACTIVA Y PERMANENTE.

 Desde hace unos días se ha hecho público que Edesur volverá a intentar poner en marcha su fábrica de muerte, la subestación Rigolleu, en el corazón de la ciudad poniendo en riesgo la salud de toda la población, con la complicidad de las autoridades y respaldados por efectivos de seguridad. Desde las 20 hs. El barrio permanecerá en vigilia resistiendo, en defensa de la vida y por el futuro de nuestros hijos. Hacemos un llamado a toda la comunidad a sumarse a esta lucha ya que la preservación del medio ambiente es responsabilidad de todos. 

NI NOS DIMOS, NI NOS VAMOS A DAR POR VENCIDOS. 

Vecinos Autoconvocados por la Vida 


Agradecemos su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario